"Gonzalo Casado toda una vida en los puentes grúa"

Gonzalo Casado García después de más de 30 años adquiriendo experiencia en el sector de equipos industriales de elevación y transporte en diferentes empresas del País Vasco, decide en el año 2003 fundar la empresa GONZALO CASADO, S.L. dedicándose a todo tipo de servicios en dicho sector, ya sean reparaciones, mantenimientos o ventas y montajes de equipos y accesorios.

Gracias al servicio realizado a los clientes y la confianza de estos mismos, la empresa GONZALO CASADO, S.L. ha evolucionado periódicamente en función de lo demandado por nuestros clientes. Dicha evolución da lugar a un aumento de la zona geográfica de negocio poniendo a su disposición nuestros servicios en Navarra, Aragón, La Rioja y Soria.

En 2011, tras un aumento progresivo en el volumen de negocio durante los últimos años, decidimos desplazarnos a Fustiñana, donde tenemos nuestras instalaciones actuales permitiéndonos así realizar un servicio con mayor calidad para nuestros clientes.

GONZALO CASADO, S.L. proporciona, mediante un equipo humano en constante formación, un servicio de Ingeniería integral, trabajando de la mano de nuestros clientes, adaptándonos con flexibilidad a sus necesidades e involucrándonos en cada proyecto.

"Porque para GONZALO CASADO, S.L. lo más importante sois vosotros, nuestros clientes"