Puentes Grúa Birraíles

  • Buenas posibilidades de instalación para equipos accesorios, por ejemplo pasarelas o pedestales
  • Permite altas velocidades de traslación de grúa y carro

Doble es dos veces fuerte, por lo que los puentes grúa birraíl de ABUS son la primera elección en el transporte de cargas de hasta 120 t. Como todas las grúas de interior de ABUS, pueden instalarse con muchas variantes para adaptarse a las construcciones de nave diseñadas o existentes más complicadas y garantizar, al mismo tiempo, un máximo de funcionalidad, flexibilidad y comodidad de manejo.

El programa de accesorios de ABUS ofrece una amplia gama de equipamientos adicionales para soluciones particulares. Las grúas birraíl ZLV de ABUS se montan con vigas de perfil laminado y las ZLK con vigas cajón soldadas. Todos los perfiles de las vigas principales y de los testeros se diseñan y calculan por ordenador para conjugar la máxima capacidad de carga con el mínimo peso propio.

Las ventajas se hacen notar tanto a nivel estático como económico. Los puentes grúa birraíl de ABUS alcanzan luces de hasta 40 m y ofrecen las mejores condiciones para requisitos adicionales como, por ejemplo, mayor velocidad de traslación, la instalación de pasarelas, carros de polipasto con plataforma de mantenimiento o polipastos auxiliares.

Capacidad de carga: hasta 120 t
Luz: hasta 40 m